Foro
No, no estáis sirviendo de ayuda, ya que llevo más de año y medio para que me quiten los cables de la fachada y no me solucionáis nada, y no me digáis que haga el seguimiento a través de la página Petter porque no me aparece nada, ya os lo he dicho cientos de veces, la página la creasteis después de que pusiera mi reclamación que yaaaaa hace 1 año y mediooooo, si no lo podéis solucionar dame otro forma de reclamar
Hola ajme_
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo. al pendiente un una solicitud de permiso que se requiere para la instalación de un nuevo poste.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, recordarte que puedes realizar seguimiento a tu caso por medio de la pagina de PETTER.
Un saludo.
Oscar.