Foro
Hola ajme_
Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
Hola ajme_
Hemos verificado la orden de trabajo, y vemos que esta notificada la solicitud con el área encargada, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha generado.
Queremos confirmarte que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.
Te estarán informando a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- ajme_22-05-2025Yo probé el VDSL
Otro mes, y sin noticias de cuando me quitáis los cables, si el ayuntamiento no da permisos para instalar el poste os lo arregláis de otra forma , es mi casa y no quiero cables ponedlos en las casas de al lado que si tienen contrato con vosotros, vais a conseguir que arranque yo mismo los cables os aviso ya estoy hasta los co,