Foro
Que llevo ya casi dos años esperando, que me da ya igual los permisos u obras que tengáis que hacer, que para ponerlos fuisteis muy rápidos, que los quitéis ya, y que me deis un contacto para reclamar, que no sea por aquí ya que no estáis haciendo nada, si no me decís donde puedo dirigirme para hablar por teléfono os estáis negando a darme la información y todo esto irá en la denuncia
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes y la espera que esta situación ha generado.
Tal como se indicó anteriormente, la solicitud fue correctamente escalada al área correspondiente, ya que la solución implica trabajos que requieren permisos específicos y coordinación técnica adicional. Comprendemos tu molestia por el tiempo transcurrido, y por ello queremos asegurarte que el equipo técnico ya tiene conocimiento del caso y dará seguimiento conforme a los procesos establecidos.
Actualmente no contamos con un canal directo de contacto telefónico con el área técnica, ya que cualquier avance será informado a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. Entendemos que esto puede generar frustración, pero queremos ser completamente transparentes contigo respecto a cómo se gestiona este tipo de requerimientos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta adicional que tengas.
Un saludo, Marcos.