Foro
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes y la espera que esta situación ha generado.
Tal como se indicó anteriormente, la solicitud fue correctamente escalada al área correspondiente, ya que la solución implica trabajos que requieren permisos específicos y coordinación técnica adicional. Comprendemos tu molestia por el tiempo transcurrido, y por ello queremos asegurarte que el equipo técnico ya tiene conocimiento del caso y dará seguimiento conforme a los procesos establecidos.
Actualmente no contamos con un canal directo de contacto telefónico con el área técnica, ya que cualquier avance será informado a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. Entendemos que esto puede generar frustración, pero queremos ser completamente transparentes contigo respecto a cómo se gestiona este tipo de requerimientos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta adicional que tengas.
Un saludo, Marcos.
Estoy avisando que la fachada tiene 50 años y no está preparada para las cajas que están puestas, si por culpa de esas cajas se cae un trozo de fachada la responsabilidad es vuestra yo no voy a empezar las obras hasta que no las quitéis, yo estoy avisando y guardo estos mensajes, que por mi parte estoy poniendo todo lo que está en mi mano, desde hace año y medio. Repito estoy avisando luego no pongáis escusas
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Tras realizar la verificación correspondiente, confirmamos que, tal como se indicó previamente, la solicitud fue escalada al área competente. La solución requiere intervenciones externas. Comprendemos plenamente la frustración que puede generar el tiempo transcurrido y, por ello, queremos asegurarte que el equipo técnico está al tanto del caso y continuará con el seguimiento de tu caso.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación de la manera más eficaz posible.
Un saludo.
Oscar.
- ajme_17-06-2025Yo probé el VDSL
Pero como que no tenéis noticias mias , es que no leéis , que no me habéis arreglado nada que llevo 2 años y no me habéis quitado los cables que no me dais nada más que largas, que si tienen que poner un poste, si no me solucionáis nada me tenéis que dar una dirección o teléfono para que pueda reclamar ya está bien, y encima me preguntáis que si ya me lo han solucionado, pues nooooooo, os voy a denunciar a todos [....]
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ajme_
Vamos a realizar las validaciones correspondiente y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- ajme_15-06-2025Yo probé el VDSL
Aún no tengo noticias , los meses pasan y no me dais solución , los cables siguen en mi fachada, más de un año y medio y no me dais solución, al final voy a tener que arrancarlos yo, esto es una vergüenza, ya estáis avisados
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Hemos verificado y como se mencionó anteriormente, la solicitud fue debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere intervenciones que implican permisos y una coordinación técnica especializada. Entendemos plenamente tu frustración por el tiempo transcurrido y, por ello, queremos asegurarte que el equipo técnico ya está al tanto del caso y continuará con el seguimiento conforme a los procedimientos establecidos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación de la manera más eficiente posible.
Un saludo.
John.