Foro
Aún no tengo noticias , los meses pasan y no me dais solución , los cables siguen en mi fachada, más de un año y medio y no me dais solución, al final voy a tener que arrancarlos yo, esto es una vergüenza, ya estáis avisados
Hola ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Tras realizar la verificación correspondiente, confirmamos que, tal como se indicó previamente, la solicitud fue escalada al área competente. La solución requiere intervenciones externas. Comprendemos plenamente la frustración que puede generar el tiempo transcurrido y, por ello, queremos asegurarte que el equipo técnico está al tanto del caso y continuará con el seguimiento de tu caso.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación de la manera más eficaz posible.
Un saludo.
Oscar.
- ajme_17-06-2025Yo probé el VDSL
Pero como que no tenéis noticias mias , es que no leéis , que no me habéis arreglado nada que llevo 2 años y no me habéis quitado los cables que no me dais nada más que largas, que si tienen que poner un poste, si no me solucionáis nada me tenéis que dar una dirección o teléfono para que pueda reclamar ya está bien, y encima me preguntáis que si ya me lo han solucionado, pues nooooooo, os voy a denunciar a todos [....]