Foro
ajme_. Por favor, dinos el código con el que realizaste la solicitud para poder hacer las validaciones.
Dairon.
PET2*********5 Este es lo que me disteis hace 2 años, esque no puedo hablar siempre con la misma persona, que me pedís siempre datos, como funcionáis, no tenéis ya toda la información,
***Editado por motivos de seguridad***
- ajme_02-08-2025Yo probé el VDSL
Aún no tengo noticias, si en 15 dias no me quitáis los cables pongo una denuncia por daños y prejuicios, ya se acabo la paciencia
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Entiendo que la espera puede ser frustrante. Ya los técnicos de planta externa han escalado tu solicitud al equipo técnico encargado y confirmamos que la solución depende de intervenciones externas. Queremos asegurarte que están al tanto de tu caso y le darán seguimiento constante para resolverlo lo antes posible.
Apreciamos mucho tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionarlo eficazmente.
Un saludo.
John.