Foro
Hola ajme_
Por mensaje interno te hemos escrito información relevante acerca de tu caso.
Un saludo.
David.
Ya me e puesto en contacto y no me dicen nada,
esto es lo que me dicen:
“Derivamos a nuestra Empresa Colaboradora”
Ya. O o preocupéis ya los quito yo, y después os denuncio
- ajme_10-08-2025Yo probé el VDSL
Pero como que no tenéis respuesta por mi parte, que no me habéis solucionado nada, que los técnicos no se han puesto en contacto conmigo, que no se cuando ni cómo va las gestiones para que me quitéis los cables que ya pa para dos años y no hacéis nada, esa es mi respuesta
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- ajme_07-08-2025Yo probé el VDSL
No, no me habéis ayudado y no está resuelta, no me han quitado los cables de la fachada ni tengo información de quien tenga que quitarlos, ya estoy tomando haciones legales , presentando y todos los correos desde hace dos años en los que solo me dais largas y no solucionáis nada ni me dais algún contacto de los responsables de quitar los cables
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Te iremos informando progresivamente sobre los avances en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.