Foro
Aun no han quitado los cables, cuando los quitais, no tengo ninguna noticia, creis que esto es normal
Hola, ajme_
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- ajme_06-12-2025Yo probé el VDSL
No habéis recibido noticias porque aun ando esperando, a que retiren los cables , y no no me estáis ayudando si después de 3 años quieres que diga que esta resuelto el problema , no , no esta resuelto con la escusas de que se esta esperando los permisos del ayuntamiento
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Entendemos tu inconformidad y lamentamos que la información recibida anteriormente no haya sido suficiente para darte tranquilidad. Queremos reiterarte que tu caso ya fue escalado al área de Planta Externa, que es la responsable de gestionar los permisos y la instalación del poste.
Desde nuestro lado no es posible generar un número de referencia ni un documento adicional, ya que esa confirmación oficial únicamente la puede entregar directamente el área encargada a través del correo que te hemos facilitado. Sabemos que esta situación resulta frustrante y por eso seguimos atentos para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance, asegurando que tu solicitud permanezca en seguimiento por la unidad correspondiente.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos la confusión y entendemos tu malestar por no contar con un número de referencia o documento que confirme la solicitud de permisos para la instalación del poste.
El seguimiento en el portal Petter ya finalizó y tu caso fue escalado al área de Planta Externa, responsable de gestionar directamente estos permisos y trabajos. En algunos casos, el estado “anulada” refleja solo una actualización interna del sistema.
Para obtener una confirmación oficial sobre el estado de los permisos y los próximos pasos, es necesario que contactes al correo anteriormente suministrado, ya que únicamente ellos pueden darte la información verificable y el código de referencia correspondiente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y seguimos atentos para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Dorian.
- ajme_20-11-2025Yo probé el VDSL
No me han solucionado nada, me dicen que han están pendientes de los permisos para la instalacion de un poste pero no me dan numero de referencia o documento que pueda ver que ya presentaron esa solicitud, ya me dijisteis que se presento el año pasado y era mentira,
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Seguimos al pendiente de tu caso. Vemos que anteriormente se ha suministrado la información respectiva con relación a tu consulta; déjanos saber si tienes alguna otra consulta o duda con respecto a la información brindada.
Quedamos atentos a tus comentarios, en caso de tener alguna inquietud adicional.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar15-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y queremos reiterar nuestro compromiso absoluto con brindarte una solución precisa a tu caso. Nuestro propósito es asegurarnos de que toda la información compartida en este hilo haya sido recibida de manera clara y satisfactoria, por ello, la razón de nuestros últimos mensajes.
Tras revisar detalladamente tu caso, hemos confirmado que la solicitud ha sido escalada a un área especializada de mayor alcance. Esto se debe a que su ejecución requiere autorizaciones específicas de los entes locales de control, así como una planificación técnica previa para garantizar que los trabajos en la zona se realicen con la máxima seguridad y eficiencia.
Tu caso está siendo tratado con la más alta prioridad y cuidado, porque para nosotros tu confianza es lo más importante.
Un saludo, Sebastián.
- ajme_14-11-2025Yo probé el VDSL
Que no que no que no me habéis resuelto nada que no voy a cerrar el hilo hasta que no me solucionéis el problema que todas estas conversaciones desde hace añoslas estoy recopilando para poner una denuncia y pedir una indemnización por daños que me estáis provocando de ansiedad y haber actuado de mala fe al poner esos cables cuando no estaba, y no voy a parar aunque me cueste la salud. No me informáis de como va ni nada asi que noooooooooooooo no esta resuelto
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola, ajme_
Puesto que no hemos recibido más comunicación, confirmamos la finalización del hilo, entendiendo que tu problema ha quedado resuelto.
Agradecemos tu paciencia y lamentamos cualquier inconveniente experimentado.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier futura consulta o asistencia.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola, ajme_
Solo queríamos verificar que la información que te enviamos haya sido completamente clara.
Si tienes alguna otra consulta o necesitas cualquier aclaración adicional, no dudes en responder a este mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Quedamos atentos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar03-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado. Hemos revisado la información que nos compartiste y confirmamos que tu caso ha sido escalado correctamente al área de planta externa correspondiente. Te enviaremos más detalles por mensaje privado para que estés al tanto del seguimiento.
Un saludo, Sebastián.
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
- ajme_29-10-2025Yo probé el VDSL
Os ha llegado el documento que me han enviado
- ajme_29-10-2025Yo probé el VDSL
Que pasa ya no os dignáis a contestar,
- ajme_26-10-2025Yo probé el VDSL
la planta externa me ha enviado esto, y ya no me ha respondido mas, le e preguntado que quire decir con estado anulada y no he tenido respuesta
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Debes esperar a que el equipo de planta externa se comunique contigo directamente para brindarte información detallada sobre el proceso.
Un saludo.
John.
- ajme_01-10-2025Yo probé el VDSL
No puedo aceptar como solucion hasta que no me quiten los cables cuando lo hagan entonces aceptare la solucion
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar29-09-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje interno te dejamos información relacionada con tu consulta.
Un saludo.
David.
- ajme_27-09-2025Yo probé el VDSL
No no no voy a aceptar la solucion hasta que no me quiten los cables entonces dire que se a solucionado
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
- ajme_23-09-2025Yo probé el VDSLHola,
Me han llamado por teléfono y se ha puesto en contacto conmigo un técnico. Me preguntó si la casa era mía desde siempre, a lo que respondí que sí, que es mía desde que se construyó. Luego me preguntó si había dado permiso para instalar cajas y cables, y le aclaré que en ningún momento he dado permiso para ninguna instalación.Le expliqué también que no tengo contratado ni teléfono ni internet, y que hay muchas casas a los lados que sí tienen estos servicios contratados. Aprovecharon que no vivo allí todo el año y colocaron las instalaciones en mi propiedad, siendo esta la única casa que no tiene ningún servicio contratado.Además, le comenté que presenté la reclamación el 29/12/2023. El técnico me dijo que hablaría con su jefe para ver si pueden pedir un permiso al ayuntamiento para instalar un poste, cuando ya previamente me habían dicho que ese permiso ya se había solicitado, como me dijisteis aqui.. No se que tendran que hacer pero que estan dando largas es seguro.le e enviado este escrito tambiaen aTE_VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR<VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR>para que quede constancia de todo o que me decis - Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Hemos revisado que el estado del Petter que has reportado anteriormente todavía está en ejecución, significa que si bien ya inicio el proceso, para poder acabar debemos de esperar a que la logística del mismo esté terminada, también te indicamos que para mantenerte al tanto del seguimiento de tu caso puedes hacerlo a través de la página de Petter. Por el momento la única novedad que tenemos es que seguimos con el proceso para poder solucionar tu problema lo más pronto posible.
Un saludo, Sebastian P.