Foro
ajme_
23-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Me han llamado por teléfono y se ha puesto en contacto conmigo un técnico. Me preguntó si la casa era mía desde siempre, a lo que respondí que sí, que es mía desde que se construyó. Luego me preguntó si había dado permiso para instalar cajas y cables, y le aclaré que en ningún momento he dado permiso para ninguna instalación.
Me han llamado por teléfono y se ha puesto en contacto conmigo un técnico. Me preguntó si la casa era mía desde siempre, a lo que respondí que sí, que es mía desde que se construyó. Luego me preguntó si había dado permiso para instalar cajas y cables, y le aclaré que en ningún momento he dado permiso para ninguna instalación.
Le expliqué también que no tengo contratado ni teléfono ni internet, y que hay muchas casas a los lados que sí tienen estos servicios contratados. Aprovecharon que no vivo allí todo el año y colocaron las instalaciones en mi propiedad, siendo esta la única casa que no tiene ningún servicio contratado.
Además, le comenté que presenté la reclamación el 29/12/2023. El técnico me dijo que hablaría con su jefe para ver si pueden pedir un permiso al ayuntamiento para instalar un poste, cuando ya previamente me habían dicho que ese permiso ya se había solicitado, como me dijisteis aqui.. No se que tendran que hacer pero que estan dando largas es seguro.le e enviado este escrito tambiaen a
TE_VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR<VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR>
para que quede constancia de todo o que me decis
Técnico-Movistar
25-09-2025Responsable Técnico