Foro
Que no que no que no me habéis resuelto nada que no voy a cerrar el hilo hasta que no me solucionéis el problema que todas estas conversaciones desde hace añoslas estoy recopilando para poner una denuncia y pedir una indemnización por daños que me estáis provocando de ansiedad y haber actuado de mala fe al poner esos cables cuando no estaba, y no voy a parar aunque me cueste la salud. No me informáis de como va ni nada asi que noooooooooooooo no esta resuelto
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y queremos reiterar nuestro compromiso absoluto con brindarte una solución precisa a tu caso. Nuestro propósito es asegurarnos de que toda la información compartida en este hilo haya sido recibida de manera clara y satisfactoria, por ello, la razón de nuestros últimos mensajes.
Tras revisar detalladamente tu caso, hemos confirmado que la solicitud ha sido escalada a un área especializada de mayor alcance. Esto se debe a que su ejecución requiere autorizaciones específicas de los entes locales de control, así como una planificación técnica previa para garantizar que los trabajos en la zona se realicen con la máxima seguridad y eficiencia.
Tu caso está siendo tratado con la más alta prioridad y cuidado, porque para nosotros tu confianza es lo más importante.
Un saludo, Sebastián.