Foro
Que no que no que no me habéis resuelto nada que no voy a cerrar el hilo hasta que no me solucionéis el problema que todas estas conversaciones desde hace añoslas estoy recopilando para poner una denuncia y pedir una indemnización por daños que me estáis provocando de ansiedad y haber actuado de mala fe al poner esos cables cuando no estaba, y no voy a parar aunque me cueste la salud. No me informáis de como va ni nada asi que noooooooooooooo no esta resuelto
Hola ajme_
Seguimos al pendiente de tu caso. Vemos que anteriormente se ha suministrado la información respectiva con relación a tu consulta; déjanos saber si tienes alguna otra consulta o duda con respecto a la información brindada.
Quedamos atentos a tus comentarios, en caso de tener alguna inquietud adicional.
Un saludo, Emanuel.
- ajme_06-12-2025Yo probé el VDSL
No habéis recibido noticias porque aun ando esperando, a que retiren los cables , y no no me estáis ayudando si después de 3 años quieres que diga que esta resuelto el problema , no , no esta resuelto con la escusas de que se esta esperando los permisos del ayuntamiento
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Entendemos tu inconformidad y lamentamos que la información recibida anteriormente no haya sido suficiente para darte tranquilidad. Queremos reiterarte que tu caso ya fue escalado al área de Planta Externa, que es la responsable de gestionar los permisos y la instalación del poste.
Desde nuestro lado no es posible generar un número de referencia ni un documento adicional, ya que esa confirmación oficial únicamente la puede entregar directamente el área encargada a través del correo que te hemos facilitado. Sabemos que esta situación resulta frustrante y por eso seguimos atentos para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance, asegurando que tu solicitud permanezca en seguimiento por la unidad correspondiente.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos la confusión y entendemos tu malestar por no contar con un número de referencia o documento que confirme la solicitud de permisos para la instalación del poste.
El seguimiento en el portal Petter ya finalizó y tu caso fue escalado al área de Planta Externa, responsable de gestionar directamente estos permisos y trabajos. En algunos casos, el estado “anulada” refleja solo una actualización interna del sistema.
Para obtener una confirmación oficial sobre el estado de los permisos y los próximos pasos, es necesario que contactes al correo anteriormente suministrado, ya que únicamente ellos pueden darte la información verificable y el código de referencia correspondiente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y seguimos atentos para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Dorian.
- ajme_20-11-2025Yo probé el VDSL
No me han solucionado nada, me dicen que han están pendientes de los permisos para la instalacion de un poste pero no me dan numero de referencia o documento que pueda ver que ya presentaron esa solicitud, ya me dijisteis que se presento el año pasado y era mentira,