Foro
No me han solucionado nada, me dicen que han están pendientes de los permisos para la instalacion de un poste pero no me dan numero de referencia o documento que pueda ver que ya presentaron esa solicitud, ya me dijisteis que se presento el año pasado y era mentira,
Hola ajme_
Lamentamos la confusión y entendemos tu malestar por no contar con un número de referencia o documento que confirme la solicitud de permisos para la instalación del poste.
El seguimiento en el portal Petter ya finalizó y tu caso fue escalado al área de Planta Externa, responsable de gestionar directamente estos permisos y trabajos. En algunos casos, el estado “anulada” refleja solo una actualización interna del sistema.
Para obtener una confirmación oficial sobre el estado de los permisos y los próximos pasos, es necesario que contactes al correo anteriormente suministrado, ya que únicamente ellos pueden darte la información verificable y el código de referencia correspondiente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y seguimos atentos para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Dorian.