Foro
Aun no me habeis quitado los cables de mi fachada y la planta externa no me contesta a los email que mando que verguenza , voy a denunciar y pedir daños ya os e avisado en muchas ocasiones
Hola ajme_
Lamentamos profundamente la situación y entendemos tu malestar. Somos conscientes de la urgencia y de las molestias que esta situación te está ocasionando, y por ello queremos reiterarte que el caso continúa activo y debidamente escalado al área de Planta Externa, que es el único departamento con competencia para la retirada del cableado y la gestión de los permisos necesarios.
Hemos vuelto a insistir internamente para que revisen tu solicitud a la mayor brevedad posible. No obstante, para información oficial sobre plazos, estado de los permisos y acciones concretas, es indispensable que Planta Externa te confirme directamente, ya que nosotros no tenemos acceso a esos detalles operativos.
Lamentamos sinceramente la falta de respuesta que nos indicas y comprendemos tu frustración. Tu reclamación queda nuevamente registrada y seguimos realizando seguimiento para que se te dé respuesta cuanto antes.
Un saludo, Alejandra.