Foro
Hola ajme_
Continuamos dando seguimiento al proceso de retirada de las cajas y cables instalados en tu domicilio. Sabemos que esta situación puede resultar molesta y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque todavía no contamos con novedades relevantes, queremos informarte que hemos realizado una nueva reclamación en el ticket asociado y asegurarte que, aunque se han presentado demoras en el proceso, nuestro equipo sigue trabajando activamente para resolverlo lo antes posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Gracias al menos parece que os estais interesando, de todos modos como no me hacen caso en la planta e terna y me siguen dando largas e puesto una denuncia en el setsi , tardara un poco pero he puesto el tiempo que llevo y las mentiras que me han estado diciendo, y haran una investigacion de responsabilidades .
- Técnico-Movistar21-03-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Te pedimos disculpas por la confusión presentada anteriormente. Somos conscientes de que la situación que estás experimentando se deriva de un factor externo; en este caso, como nos indicas, está relacionado con la instalación de cajas de cableado en tu fachada sin tu consentimiento. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y la información incorrecta que se te haya podido proporcionar previamente. Te confirmamos que los reportes y las gestiones con el área encargada de planta externa han sido realizados correctamente, incluyendo la solicitud de las actuaciones necesarias para atender tu caso.
Entendemos que este proceso se ha prolongado más de lo esperado y que aún no has recibido una solución definitiva. Tras revisar el estado del ticket asociado a tu caso, hemos procedido a realizar una reiteración de la solicitud, con el objetivo de priorizar las intervenciones requeridas.
Continuaremos monitoreando el proceso de manera constante hasta asegurar que se ejecuten las acciones correspondientes. Tan pronto como tengamos alguna novedad o comunicación por parte del área encargada, te estaremos informando oportunamente.
Un saludo, Tatiana.
- ajme_20-03-2026Yo probé el VDSL
Restablecer mi servicio, a mi no me tienen que restablecer nada , yo no tengo nada contratado con ustedes, lo que quiero es que me quiten los cables y cajas y se los pongan a quien tenga contratado algun servicio no a mi, a ver si despues de tantos años no nos enteramos
- Técnico-Movistar20-03-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Nos notifican de problemas en la planta externa de tu localidad por lo que han presentado demoras en realizar el retiro de los cables y cajas en desuso, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar14-03-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Te aseguramos que nuestra prioridad es poder encontrar una solución adecuada para tu caso. Agradecemos la información que nos acabas de proporcionar; sin embargo, somos conscientes de que las medidas que estás tomando se deben al tiempo que se ha prolongado esta gestión y a la falta de respuesta por parte del área encargada por lo que entendemos la situación.
De igual manera, continuaremos realizando un monitoreo constante para garantizar que se lleven a cabo las gestiones correspondientes y poder avanzar en la resolución de tu incidencia. Lamentamos sinceramente todas las molestias e inconformidades que esta situación te haya podido generar y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Tatiana.