Foro
Gracias al menos parece que os estais interesando, de todos modos como no me hacen caso en la planta e terna y me siguen dando largas e puesto una denuncia en el setsi , tardara un poco pero he puesto el tiempo que llevo y las mentiras que me han estado diciendo, y haran una investigacion de responsabilidades .
Hola ajme_
Te aseguramos que nuestra prioridad es poder encontrar una solución adecuada para tu caso. Agradecemos la información que nos acabas de proporcionar; sin embargo, somos conscientes de que las medidas que estás tomando se deben al tiempo que se ha prolongado esta gestión y a la falta de respuesta por parte del área encargada por lo que entendemos la situación.
De igual manera, continuaremos realizando un monitoreo constante para garantizar que se lleven a cabo las gestiones correspondientes y poder avanzar en la resolución de tu incidencia. Lamentamos sinceramente todas las molestias e inconformidades que esta situación te haya podido generar y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.