Foro
Restablecer mi servicio, a mi no me tienen que restablecer nada , yo no tengo nada contratado con ustedes, lo que quiero es que me quiten los cables y cajas y se los pongan a quien tenga contratado algun servicio no a mi, a ver si despues de tantos años no nos enteramos
Hola ajme_
Hemos realizado el monitoreo correspondiente del ticket registrado en la plataforma de Petter y hemos evidenciado que el equipo técnico encargado aún no ha realizado ninguna actualización. Según lo indicado inicialmente, el proceso se encuentra pendiente de la aprobación de los permisos necesarios para poder continuar con las actividades. Dado que desde ese momento no se han registrado avances en tu caso, hemos procedido a generar una reclamación dentro del mismo ticket, con el fin de notificar al área encargada, solicitar la priorización del caso y dar continuidad a las gestiones correspondientes.
Somos conscientes de que por tu parte se han cumplido todos los procedimientos requeridos, y que la falta de avance obedece a procesos internos del equipo de planta externa. Por ello, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos asegurarte que estamos realizando el debido seguimiento para la continuidad del proceso; sin embargo, dependemos directamente de las acciones del área encargada. Te mantendremos informado ante cualquier novedad o actualización.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.