Foro
Hola , el tecnico de planta se a puesto en contacto conmogo para decirme que los vecinos no quieren que les ponga las cajas en su fachada, le e eespondido que no trabajo para telefonica que no puedo dar soluciones a algo que no tengo nada que ver, asi que seguimos igual, tambien viy a poner una denuncia en el ayuntamiento ya que tampoco les pidieron permisos y que ellos abran un espediente sancionador que les obligue si o si a quitarlos
Hola ajme_
Entendemos lo que nos mencionas y agradecemos que nos compartas la información. Te pedimos disculpas, ya que somos conscientes de que tienes razón en lo que señalas. Comprendemos que, debido a las pocas alternativas de solución, debas tomar las medidas que indicas. Por nuestra parte, quisiéramos poder intervenir de manera directa para ofrecer una solución a la situación que estás experimentando; sin embargo, dependemos de lo que determine el área encargada de planta externa. De igual forma, hemos reiterado la información que nos compartiste, indicando tanto las medidas que tomarás como tu inconformidad frente a la respuesta recibida. Te agradecemos que, en caso de recibir alguna comunicación adicional por parte de los técnicos o una respuesta relacionada con el proceso ante el ayuntamiento, nos lo informes para poder continuar con el monitoreo de este caso y tomar las medidas que nos sea posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar22-06-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Gracias por informarnos y te pedimos nuevamente disculpas. Hemos revisado el ticket asociado a tu solicitud y, por el momento, no se registran avances por parte del área de Planta Externa, de la cual depende la gestión. A pesar de las reiteraciones realizadas, el proceso continúa a la espera de permisos, lo que ha retrasado más de lo previsto la solución. Por nuestra parte, seguiremos realizando un monitoreo constante y gestionando las reclamaciones correspondientes para que el área encargada avance en la resolución del caso. Te pedimos que nos informes si recibes alguna comunicación adicional de técnicos o del ayuntamiento, para continuar con el seguimiento. Lamentamos que hayas tenido que considerar otras acciones para resolver la gestión; sin embargo, continuaremos pendientes de tu caso. Tan pronto tengamos novedades, te las notificaremos oportunamente.
Un saludo, Luis.
- ajme_22-06-2026Yo probé el VDSL
Aun no tengo noticias, la planta externa no responde a mis correos, siguiente paso juzgados, ya no voy a esperar mas