Foro
Aun no tengo noticias, la planta externa no responde a mis correos, siguiente paso juzgados, ya no voy a esperar mas
Hola ajme_
Gracias por informarnos y te pedimos nuevamente disculpas. Hemos revisado el ticket asociado a tu solicitud y, por el momento, no se registran avances por parte del área de Planta Externa, de la cual depende la gestión. A pesar de las reiteraciones realizadas, el proceso continúa a la espera de permisos, lo que ha retrasado más de lo previsto la solución. Por nuestra parte, seguiremos realizando un monitoreo constante y gestionando las reclamaciones correspondientes para que el área encargada avance en la resolución del caso. Te pedimos que nos informes si recibes alguna comunicación adicional de técnicos o del ayuntamiento, para continuar con el seguimiento. Lamentamos que hayas tenido que considerar otras acciones para resolver la gestión; sin embargo, continuaremos pendientes de tu caso. Tan pronto tengamos novedades, te las notificaremos oportunamente.
Un saludo, Luis.