Foro
He recibido este mensaje de Planta Externa. Como podéis ver, siguen a la espera de una respuesta del Ayuntamiento. Sin embargo, no entiendo por qué se me traslada esta información, ya que yo no tengo ninguna relación con las autorizaciones que ellos necesiten solicitar.
También quiero informaros de que ha estado un técnico en mi vivienda haciendo fotografías y valorando cómo pueden actuar, cuando entiendo que esa evaluación ya debería haberse realizado previamente. Me ha planteado como posible solución instalar un pedestal en la acera, a lo que le he manifestado que no estoy de acuerdo.
Según me ha indicado, va a trasladar el caso a otros técnicos para estudiar la posibilidad de desplazar las cajas a otras fachadas, siempre que obtengan la autorización correspondiente.
Como podéis comprobar, a día de hoy el problema sigue sin resolverse y continúo sin una solución definitiva.
Este es el mensage que me mandan,,,,
La petición está parada pendiente de permisos del Ayuntamiento de Campillo de las Arenas. Le indicamos los datos del permiso, no podemos realizar las obras si no nos concden la licencia.
Y me mandan los documentos que presentaron en el ayuntamiento pero no quereis entender que yo no tenngo nada que ver con permisos que si es un problema de empresa no pueden utilizar mi fachada como solucion
Hola ajme_
Agradecemos tu respuesta y la información detallada que nos indicas. Entendemos tu molestia dado el tiempo transcurrido y las acciones que se están realizando. Lo más probable es que, al no obtener aún los permisos requeridos, te hayan enviado la información para constatar que el proceso sí se está llevando a cabo y que este sea el motivo por el cual la gestión no se ha completado. Somos conscientes de que tienes razón en lo que mencionas y de que tú no deberías estar esperando por estas autorizaciones, dado que se trata de tu propiedad. Sin embargo, aunque comprendemos lo molesto que ha sido este proceso y quisiéramos intervenir directamente, te aseguramos que el equipo encargado está validando la situación de manera prioritaria y analiza otras medidas de actuación; de ahí el desplazamiento del técnico que nos mencionas. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a lo que determine el área encargada para realizar la gestión de manera correcta. Te agradecemos que nos mantengas informados sobre cualquier nueva notificación
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.