Foro
Que no han solucionado nada que nooooo, que no han exho nada ,,, que siguen los cables y cajas que no que nooooo han quitado nada
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta por tu parte y nos gustaría saber si has podido notificar la incidencia a través del enlace facilitado. Te recordamos que para nosotros es muy importante confirmar que el área responsable ya se encuentra gestionando tu caso y trabajando en la resolución de la incidencia. Por ello, agradeceríamos que nos informara si has podido completar la notificación o si necesitas alguna ayuda adicional para realizar el proceso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Luis.
- ajme_15-08-2026Yo probé el VDSL
Que no me han solucionado mada que estubo un tecnico viendo los cables y tomando nota pero no se nada massssssssssss que no han solucionado nada aun que noooo
- Técnico-Movistar22-08-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta de tu parte. Quisiéramos confirmar si has podido registrar la incidencia a través de la plataforma web de Petter. De esta manera, podremos verificar que el área encargada se encuentra realizando las revisiones correspondientes y que se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre los avances de la gestión.
Un saludo, Daniela.
- ajme_23-08-2026Yo probé el VDSL
Pero que respuesta queréis, si soy yo el que espero una respuesta de cuando me van a quitar los cables , esto es de locos que me pidáis respuesta a mi cuando me tenéis que solucionar vosotros