Foro
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta de tu parte. Quisiéramos confirmar si has podido registrar la incidencia a través de la plataforma web de Petter. De esta manera, podremos verificar que el área encargada se encuentra realizando las revisiones correspondientes y que se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre los avances de la gestión.
Un saludo, Daniela.
Pero que respuesta queréis, si soy yo el que espero una respuesta de cuando me van a quitar los cables , esto es de locos que me pidáis respuesta a mi cuando me tenéis que solucionar vosotros
- Técnico-Movistar23-08-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Como te indicamos anteriormente, desde la Comunidad no tenemos acceso a la gestión directa de este tipo de actuaciones ni a la planificación de los trabajos de retirada del cableado. La tramitación y el seguimiento se realizan a través de la plataforma PETTER y del área responsable. Si no has recibido ninguna comunicación o respuesta por correo electrónico sobre tu solicitud, te recomendamos que vuelvas a notificar la incidencia a través de la plataforma PETTER o que añadas una actualización al expediente existente para que el área encargada pueda revisar nuevamente tu caso y proporcionarte información sobre el estado de la gestión.
Un saludo, Daniela.