Foro
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta de tu parte. Quisiéramos confirmar si has podido registrar la incidencia a través de la plataforma web de Petter. De esta manera, podremos verificar que el área encargada se encuentra realizando las revisiones correspondientes y que se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre los avances de la gestión.
Un saludo, Daniela.
Pero que respuesta queréis, si soy yo el que espero una respuesta de cuando me van a quitar los cables , esto es de locos que me pidáis respuesta a mi cuando me tenéis que solucionar vosotros
- Técnico-Movistar16-09-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Entendemos lo que nos indicas. Sin embargo, el código de Petter que teníamos asociado a esta incidencia ya figura como cerrado. Por este motivo, en nuestro mensaje anterior te indicábamos que sería necesario realizar una nueva notificación a través de la plataforma de Petter para que la incidencia pueda ser revisada nuevamente. Asimismo, si ya has realizado la notificación por otro canal o dispones de algún nuevo número de referencia, te agradeceríamos que nos lo confirmaras, ya que esta información nos ayudará a continuar con el seguimiento de tu caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- ajme_15-09-2026Yo probé el VDSL
Planta externa me dice que han llamado al ayuntamiento pero el responsable esta de vacaciones, y que volvería el 14 e intentarían llamarlo no se mas, si vosotros sabéis algo
- Técnico-Movistar15-09-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Nos gustaría saber si has recibido alguna comunicación o novedad por parte del equipo encargado desde la última actualización que nos facilitaste. Te agradeceríamos que nos confirmaras si se han puesto en contacto contigo o si has recibido alguna información sobre las gestiones realizadas y el estado actual de tu caso. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar realizando el seguimiento correspondiente y mantenernos informados sobre cualquier avance.
Un saludo, Luis.
- Técnico-Movistar23-08-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Como te indicamos anteriormente, desde la Comunidad no tenemos acceso a la gestión directa de este tipo de actuaciones ni a la planificación de los trabajos de retirada del cableado. La tramitación y el seguimiento se realizan a través de la plataforma PETTER y del área responsable. Si no has recibido ninguna comunicación o respuesta por correo electrónico sobre tu solicitud, te recomendamos que vuelvas a notificar la incidencia a través de la plataforma PETTER o que añadas una actualización al expediente existente para que el área encargada pueda revisar nuevamente tu caso y proporcionarte información sobre el estado de la gestión.
Un saludo, Daniela.