Foro
Pero que pette si lo cerrasteis que se a abierto y lo cerrais ta en 4 años lo habeis echo en varias ocasiones revisar los mensajes
Hola ajme_
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. En este caso, para conocer el motivo por el que la incidencia fue cerrada, te recomendamos consultar el estado de tu PET a través del seguimiento habilitado, donde podrás revisar la información asociada al cierre. Generalmente, cuando una incidencia se cierra es porque se ha determinado que no procede su gestión o porque la actuación requerida no corresponde a Movistar. No obstante, te recomendamos verificar los detalles indicados en tu PET. Si tras la revisión consideras que el problema persiste o se trata de una nueva incidencia, nuestra recomendación es que registres una nueva comunicación a través de la página web para que pueda ser evaluada nuevamente por el área correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que esta información te sea de ayuda.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar06-11-2026Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos recibido nuevos comentarios por tu parte desde nuestra última respuesta. Queremos saber si has tenido oportunidad de verificar el estado de tu solicitud en la web y si pudiste consultar los motivos de cierre del ticket que te indicamos. Si dispones de alguna novedad o si has procedido a registrar una nueva reclamación, cuéntanoslo para actualizar el estado de tu caso. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Luis.