Foro
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, ellos se pondrán en contacto con usted lo antes pisible.
vamos a ver...., si ya se pusieron en contacto conmigo la semana pasada, el problema es que me han dicho que minimo un mes para solucionarlo, y yo no tengo manera posible de esperarme tanto tiempo, es muy urgente que lo resuelvan ya por favor agilizame el trámite.
- HelpDesk_Master25-01-2018Antiguo Moderador
Les pasare la información que me as mandado.
- JUAN11531-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
otra semana que ha pasado sin que se solucione....
- HelpDesk_Master31-01-2018Antiguo Moderador
Siento la tardanza en resolverse la incidenica, la reiterare su petición.
- JUAN11529-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin noticias de nada, Telefonica les da absolutamente igual la situación de las personas. No he visto peor gestion de incidencias como Telefonica en mi vida.
Iberdrola y demas cableados no han tardado en solucionarlo, pero Telefonica va a su rollo, les da igual todo. Es una VERGÜENZA que algo que muy urgente se la sude tanto. ahora que esta semana pienso poner una denucia por daños.
me vais a hacer tener que vivir en mi casa sin calefaccion ni agua caliente por no poder hacer la p... acometida del gas por tener vuestro p.... poste.
Antes prefiero hacer señales de humo que contratar cualquier servicio de Telefonica, y todo lo que tengo contratado con ellos en mi empresa lo voy a cancelar, es vergonzoso!!!
- YT30-01-2018Yo probé el VDSLEs probable que te borren ese mensaje.
Yo no tengo ya ABSOLUTAMENTE NADA con telefónica.... Salvo algo q ellos se han empeñado en poner en mi huerto... Una mi era da de poste