Foro
Siento la tardanza en resolverse la incidenica, la reiterare su petición.
nadie se ha puesto he contacto conmigo, gracias a vosotros voy a vivir en una casa sin calefacción en pleno invierno por no quitarme el poste. Sois profesionales en joderle la vida a la gente
- Miha1129-05-2019Yo probé el VDSL
Está realizada la incidencia si sigo teniendo el palo en mi finca [....]
- Miha1116-05-2019Yo probé el VDSL
Cerrar la incidencia ? Menudos [....] sois ,se solucionó ? Menuda cara dura de HP q sois en esa [....] de empresa
- Miha1116-05-2019Yo probé el VDSL
Eso es lo mismo de siempre si solución alguna y ya pasó paso más de 1 año nocturno el poste por q la vecina solo tiene fijo y está de médicos con cancer y pendiente del fijo siempre y jugáis con eso q si no el palo se lo pondría a los [....] de directivos q tienen está empresa ,sois unos [....]
- HelpDesk_Master15-05-2019Antiguo Moderador
Hola
Cerramos la incidencia me confirman que esta reslizada.
Saludos
- HelpDesk_Master15-05-2019Antiguo Moderador
Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
- HelpDesk_Master13-05-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Puede volver a informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
- HelpDesk_Master27-11-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Siento que aún no este resuelta su incidencia, la volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva en espera.
Saludos
- Miha1126-11-2018Yo probé el VDSLDespués de 8 meses estoy en la mismas sin que nadie llame sin poder hacer la entrada de mi casa ya puse reclamación en el Ayuntamiento voy al consumidor y ya tengo que pagar abogado sin vergüenzas de empresa respaldada por estos [....] de políticos
- HelpDesk_Master11-10-2018Antiguo Moderador
Buenos días
He solicitado información , en cuanto la tenga se la comunico.
Saludos
- Miha1111-10-2018Yo probé el VDSLBueno ya después de 7 meses ,sigo igual con un palo en mi finca sin poder hacer la entrada de mi casa tener q darme la vuelta a toda la casa para entrar en ella ,después de reclamaciones horas de llamadas reclamación en el Ayuntamiento ...nada de nada sigo en la misma ,vinieron unos técnicos lo miraron y se fueron ,como no tienen dnd poner el palo pues sigue en mi parcela ,solución ninguna ,ya no tengo ningún contrato con Telefónica ni Internet ni móvil ni nada aparte de [....] ,se supone q tenia un año de oferta en la factura q solo lo hicieron los primeros 2 meses después me cobraban doble ....a llamar a ver lo q pasaba 3 operarios me decían q no sabían por q me cobraban así y colgaban el tlf .....eso es p
La locura con esta mier da empresa conducida por verdaderos hijos de su madres - HelpDesk_Master10-09-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Volveré a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
- Miha1109-09-2018Yo probé el VDSLNo se resolvió nada digo teniendo el palo ,ya puse la reclamación en el Ayuntamiento ,señores empresas como Telefónica se apoderan de vuesta propiedad privada que te has dejado,la vida en pagar y trabajar para tener un techo y allí vienen estos hp respaldados de esos políticos y hacen lo q les da la gana ,ya lo próximo es pagar un abogado para q me quiten el postre de Telefónica ya que el Ayuntamiento tampoco veo q tiene respuesta ...
- HelpDesk_Master03-09-2018Antiguo Moderador
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta.
saludos
- Miha1123-05-2018Yo probé el VDSLNo te van a solucionar nada yo llevo más de 2 meses en esa situación y mira si me urge q tngo q hacer la entrada de mi casa con los obreros esperando para eso....lo único es empezar a facilitarles tu y cortarles los cables o quitar el poste y dejarlo caído para q vengan a por el
- HelpDesk_Master20-02-2018Antiguo Moderador
Hola
Actualemente no tengo mas información , queda a la espera que el departamento de planta exterior se ponga en contacto con usted. Estos procesos suelen tardar , pero como le comento no tengo mas información que puede trasmitirle.
Saludos
- JUAN11520-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
seguimos igual, nadie va a quitar nada ni nadie me ha llamado.
- JUAN11507-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
tengo la sensación de que os descojonáis de todo el mundo.....
- HelpDesk_Master07-02-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Siento los incovenienten que esta usted teniendo, les pasare la información que me has mandado..
Saludos