Foro
Buenas isai1814
Pues lo primero que te recomendaría sería eliminar inmediatamente esas imágenes, si no lo has editado tiene datos personales como usuario/contraseña de credenciales.
Lo segundo, esos datos no son de Movistar España, son de Colombia si no estoy equivocado (corrígeme si no es así). Este foro de soporte es para Movistar España. Por lo general no tengo ningún problema en echar una mano se sea de donde sea, pero diferentes países usan diferentes firmwares, a veces diferentes dispositivos, configuraciones diferentes... y lo que vale aquí puede no valer allí. SI son dudas técnicas no relacionadas con la red de Movistar o dispositivos, por lo general es igual en cualquier punto del planeta, pero si afecta a dispositivos/software/redes específicas, es más complicado, lo siento. Además tampoco sé la repercusión que podría tener allí deshabilitar totalmente TR069
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola isai1814.
Como bien te ha indicado Theliel, desde este foro solo damos soporte a usuarios de Movistar España, Quizás sea necesario que contactes con Movistar operador local de tu país, para ello puedes acceder vía Comunidad a través de www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar04-10-2021Responsable Técnico
Hola isai1814
En el enlace que tienes a arriba podrán ayudarte respecto a lo que solicitas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- isai181401-10-2021Más integrado que la RDSI
Si, es movistar Colombia. Lo único que quiero es eliminar el tr-69, creo que con eso no afecta al buen funcionamiento del servicio. Lo que quiero es conservar configuraciones realizadas por mi. Ojala puedas ayudarme. Gracias