Foro

Avatar de Mª Dolores Zazurca Martínez
Mª Dolores Zazurca Martínez
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2022
Resuelto

Quitar un cajetín de mi fachada

Buenas tardes, Estimados Señores, quiero solicitar la retirada de un cajetín de Movistar de mi fachada, vivienda particular, unifamiliar. No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-07-2022

    Buenos días Mª Dolores Zazurca Martínez

     

    Por la dirección que nos indicaste no localizamos ningún ticket de avería pasada, por ese motivo lo tuvimos que realizar. 

     

    Según vemos, la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. No te podemos indicar un plazo, ya que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados y en función de los trabajos a realizar puedan tardar más o menos tiempo.

     

    Un saludo

     

    Griselda.