Foro

Avatar de pablogorbas
pablogorbas
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2025

rario no se apaga

desde la aplicacion apago el internet de radio,pero sigo teniendo internet en los moviles,por que es????

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola, pablogorbas 

     

    Como no hemos tenido noticias suyas, asumimos que su problema se ha solucionado. Sentimos mucho cualquier molestia que esto haya causado. Si necesita ayuda con algo más, estamos a su disposición.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola, pablogorbas 

     

    Como no hemos tenido noticias suyas, queríamos saber si necesita asistencia adicional o tiene alguna otra consulta.

     

    Estamos a su disposición y atentos a su respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola pablogorbas 

     

    Te recordamos que al realizar esta acción desde la aplicación Mi Movistar, la red Wi-Fi permanecerá visible, pero no tendrá acceso a internet. Si tus dispositivos móviles aún tienen conexión, verifique que los datos móviles estén desactivados. Si tienes una pedido pendiente o en curso la aplicación no te permitirá realizar esta gestión. 

     

    Un saludo, Juan M.