Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola, pablogorbas
Como no hemos tenido noticias suyas, asumimos que su problema se ha solucionado. Sentimos mucho cualquier molestia que esto haya causado. Si necesita ayuda con algo más, estamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola, pablogorbas
Como no hemos tenido noticias suyas, queríamos saber si necesita asistencia adicional o tiene alguna otra consulta.
Estamos a su disposición y atentos a su respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola pablogorbas
Te recordamos que al realizar esta acción desde la aplicación Mi Movistar, la red Wi-Fi permanecerá visible, pero no tendrá acceso a internet. Si tus dispositivos móviles aún tienen conexión, verifique que los datos móviles estén desactivados. Si tienes una pedido pendiente o en curso la aplicación no te permitirá realizar esta gestión.
Un saludo, Juan M.