Foro

Avatar de Jbstart
Jbstart
Yo probé el VDSL
21-02-2020
Resuelto

el decodificador se apaga solo

El decodificador a pesar de dejarlo encendido por la noche cuando me levanto aparece apagado con la luz roja sin motivo aparente. Esto es normal o es alguna funcionalidad que provoque esto

  • Hola Jbstart

    Como bien te ha comentado ya santty20 (gracias por tu aportación) se trata de la función de Ahorro de energía, tras unas horas que el descodificador Movistar TV no detecta uso, se activa el Standby (led en rojo) por si solo. Nosotros no te recomendamos desactivarlo, pero si lo deseas, la ruta concreta es: En el menú de Movistar TV entrando en: Ajustes (el símbolo de la rueda de engranaje que está a la derecha del todo en la parte superior) Podrás ver la opción de: Modo de Apagado, si accedes, verás: Apagado automático.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2020

    Hola Jbstart

    Como bien te ha comentado ya santty20 (gracias por tu aportación) se trata de la función de Ahorro de energía, tras unas horas que el descodificador Movistar TV no detecta uso, se activa el Standby (led en rojo) por si solo. Nosotros no te recomendamos desactivarlo, pero si lo deseas, la ruta concreta es: En el menú de Movistar TV entrando en: Ajustes (el símbolo de la rueda de engranaje que está a la derecha del todo en la parte superior) Podrás ver la opción de: Modo de Apagado, si accedes, verás: Apagado automático.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de santty20
    santty20
    Yo probé el VDSL
    21-02-2020

    Se apaga porque tiene activado por defecto el modo ahorro de energía, lo puedes desactivar en el menú de configuración del desco.