Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
21-08-2025
Resuelto

La luz del decodificador wifi se apaga o parpadea

Hola, tengo un problema con el decodificador de Movistar, la luz azul de la conexión wifi o bien parpadea o desaparece completamente pero sigue habiendo conexión porque puedo ver los canales. ¿A qué puede ser debido este fallo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Gracias por los datos enviados.

     

    Hemos generado una incidencia para realizar las comprobaciones correspondientes en el servicio, en relación con los fallos que nos has mencionado. Te compartiremos más detalles a través de un mensaje interno.

     

    Un saludo.

    John.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola @davebox 

     

    Vemos que nos has confirmado que tu problema ha sido solucionado, te pedimos disculpas por los inconvenientes que pudimos ocasionar. Agradecemos tu participación en la Comunidad, no olvides que si nos vuelves a necesitar ya sabes donde encontrarnos.

     

    un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola @davebox 

     

    Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso. Tras un análisis acerca del estado de tu incidencia, vemos que la misma ha sido revisada y se ha marcado como solucionada. ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio? En caso de no ser así, háznoslo saber y lo verificamos.


    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Gracias por los datos enviados.

     

    Hemos generado una incidencia para realizar las comprobaciones correspondientes en el servicio, en relación con los fallos que nos has mencionado. Te compartiremos más detalles a través de un mensaje interno.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-08-2025

    Ayer envié el mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-08-2025

    Por el momento no hay cortes ni interferencias, solo el la luz azul que no enciende.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos indicas, cuando la luz de WiFI parpadea en azul significa que esta conectando, es posible que exista alguna leve interferencia que no afecta el uso del servicios, si presentas cortes en las emisiones o se te pixela la imagen entendemos que no esta funcionando de forma correcta.

     

    Indícanos si presentas esta situación.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    22-08-2025

    La verdad no sé desde cuándo lo hace, cambie el decodificador de habitación porque no lo estaba usando en esa habitación. Uso el mando del decodificador, el original. Si, veo la televisión a través del puerto HDMI. La distancia del decodificador al router más o menos 5 metros. Con la luz apagada puedo ver la televisión sin problemas por ahora. La única comprobación que hice fue desconectar el router y el decodificador de la corriente y volverlos a conectar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Para poder diagnosticar mejor lo que sucede con tu descodificador wifi, por favor, revisa lo siguiente:

     

    • ¿Desde hace cuanto tiempo sucede esto?
    • ¿Qué mando distancia estás usando para controlar el descodificador?
    • ¿Estás visualizando la televisión a través del puerto HDMI?
    • ¿A qué distancia está el descodificador del router?
    • ¿Cuándo la luz que nos indicas se apaga, puedes navegar correctamente en internet?
    • ¿Has hecho alguna otra comprobación?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.