Foro
Este tipo de incidencias debes notificarlas a través del siguiente enlace. Puedes agregar imágenes para que se vea más claro el problema y hacer un seguimiento del estado de la solicitud.
En impacto de incidencia selecciona "Urgente".
Saludos
- Sergiskhan09-11-2024Más integrado que la RDSI
El sistema de comunicación a través de plataforma Petter está muy bien pensado pero lleva días sin funcionar. Es una pérdida de tiempo vergonzosa. hace unas semanas intenté registrarme y fue imposible. Esta última vez me dejó registrar pero no funcionaba la mitad del formulario online para reportar incidencia (probado desde diferentes PC's). Sólo conseguí un teléfono de información local de incidencias telefónica (dónde me reconocieron que el sistema funciona bastante mal) a través de mossos de esquadra i parece q ya estan avisados, pero los desperfectos siguen ahí, con un bloque de 100kg colgando en el aire i parte de varias fachadas arrancandose poco a poco y no aparece nadie (los bomberos ya dieron aviso 2 veces!).
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola Sergiskhan
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Antena-KAT por la ayuda.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.