Foro

Avatar de María José 1978
María José 1978
Más integrado que la RDSI
13-11-2025

Re: Emparejamiento dispositivos Tapo

Buenas tardes soy nueva. Me cambiaron el router y las cámaras tapo se conectan al wifi pero no se emparejan al móvil y no se ya que hacer. Cuando he hecho lo mismo en casa de mi madre y se han emparejado sin problema. Necesito ayuda porfi

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola María José 1978 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola María José 1978 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola María José 1978 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Aunque las cámaras se conecten al nuevo router, es necesario verificar algunos puntos para que el emparejamiento funcione:

     

    • Asegúrate de que el móvil esté conectado a la misma red WiFi del nuevo router (en la banda de 2.4 GHz, ya que las cámaras Tapo no suelen funcionar en 5 GHz).
    • Comprueba que el Bluetooth y la localización del móvil estén activados durante el proceso de emparejamiento en la aplicación Tapo.
    • Si el problema persiste, te recomendamos restablecer las cámaras (manteniendo pulsado el botón de reset hasta que el LED parpadee en rojo/verde) y repetir el proceso de configuración desde la app.

    Si tras realizar la siguientes comprobaciones esto sigue fallando, te pedimos por favor que nos envíes los siguientes datos por medio de un mensaje privado: 
     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra.