Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola María José 1978
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar15-11-2025Responsable Técnico
Hola María José 1978
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola María José 1978
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Aunque las cámaras se conecten al nuevo router, es necesario verificar algunos puntos para que el emparejamiento funcione:
- Asegúrate de que el móvil esté conectado a la misma red WiFi del nuevo router (en la banda de 2.4 GHz, ya que las cámaras Tapo no suelen funcionar en 5 GHz).
- Comprueba que el Bluetooth y la localización del móvil estén activados durante el proceso de emparejamiento en la aplicación Tapo.
- Si el problema persiste, te recomendamos restablecer las cámaras (manteniendo pulsado el botón de reset hasta que el LED parpadee en rojo/verde) y repetir el proceso de configuración desde la app.
Si tras realizar la siguientes comprobaciones esto sigue fallando, te pedimos por favor que nos envíes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.