Foro
Hola lj35ec.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola.
Hoy, 8 de agosto de 2024, no ha cambiado nada en la rutina de "Lease Time Unlimited" y el valor que calcula el firmware sigue siendo erróneo
.Gracias, @lj35ec.
Saludos.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola lj35ec
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y sentimos cualquier inconveniente ocasionado por esta situación. Esperemos que en futuras actualizaciones estos problemas con el firmware puedan ser corregidos.
Por nuestra parte cerraremos este hilo y pasaremos la información para que se pueda trabajar en ello.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Hola ACanones
Agradecemos que nos compartas esta información sobre el fallo.
Como se comentaba en el hilo, lo dejaremos abierto por si algún usuario cuenta con mas información para que la pueda compartir y con esto brindar una solución al problema.Un Saludo, Jesús.