Foro
Hola majaril
¿La incidencia la tienes en la línea 93****89? Si es así informarte a que actualmente hay una incidencia técnica en la central de la zona, nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
Me vais a tener que abonar parte del servicio no disfrutado. No puedo ver los canales que normalmente tengo contratados, y no puedo compartir la conexión a mis cámaras de seguridad, con lo cuál, soy vulnerable frente a entradas ilegales, que sabemos que existen. Estoy usando la conexión de mi móvil para poder tener conexión a mi PC y va super lento. Además me he quedado sin teléfono y bien que cobráis por la identificación de llamadas que estoy pagando.
- Técnico-Movistar23-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Una vez que la incidencia quede resuelta puedes reclamar todo el tiempo que hayas estado sin servicio en el área de atención al cliente.
Un saludo.
María José
- majaril24-06-2024Yo probé el VDSL
Cuatro días ya sin Internet, ni teléfono, ni TV. Tampoco puedo usar la consola Xbox que va conectada a Internet. Precisamente ahora, en este puente largo de San Juan.
Ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo un técnico, ni me han llamado ni se nada.
Menudo servicio pésimo que tenéis, sinceramente.
- Técnico-Movistar24-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Comprobamos que tu línea de fibra se sigue viendo afectada por la avería externa lo que hace que no te llegue conexión a tu domicilio. Loa técnicos aun no han conseguido restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Carmen