Foro
Hola majaril
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Una vez que la incidencia quede resuelta puedes reclamar todo el tiempo que hayas estado sin servicio en el área de atención al cliente.
Un saludo.
María José
Cuatro días ya sin Internet, ni teléfono, ni TV. Tampoco puedo usar la consola Xbox que va conectada a Internet. Precisamente ahora, en este puente largo de San Juan.
Ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo un técnico, ni me han llamado ni se nada.
Menudo servicio pésimo que tenéis, sinceramente.
- Técnico-Movistar24-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Comprobamos que tu línea de fibra se sigue viendo afectada por la avería externa lo que hace que no te llegue conexión a tu domicilio. Loa técnicos aun no han conseguido restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando, de momento comprobamos que continúa la incidencia. La información de la que disponemos es que se está haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- majaril25-06-2024Yo probé el VDSL
Se puede saber cuando van a solucionar mi problema. Esto ya pasa de castaño oscuro.
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril.
Comprobamos que el boletín de la incidencia nos consta cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor?
Un saludo.
Angela.