Foro
Hola majaril
Comprobamos que tu línea de fibra se sigue viendo afectada por la avería externa lo que hace que no te llegue conexión a tu domicilio. Loa técnicos aun no han conseguido restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Se puede saber cuando van a solucionar mi problema. Esto ya pasa de castaño oscuro.
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril.
Comprobamos que el boletín de la incidencia nos consta cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- majaril28-06-2024Yo probé el VDSL
Si, ya está arreglado, después de 6 días. Gracias
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Buenos días majaril
Nos alegra saber que ya está solucionada la avería con el servicio y sentimos la demora en la resolución de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado resuelto o cuya información te haya resultado de utilidad, con el fin de que sirva a otros usuarios de la Comunidad.
Un saludo, Griselda.