Foro
Esta era la información tan importante que teniamos que esperar?
que no nos da ningun tipo de información y nos dice que las condiciones son las mismas¿?
Hola.
Vamos a ver si te puedo aclarar las duda sobre el servicio nuevo.
1-Ismael nos ha dijo en junio que el servicio nuevo con hasta 20 Mb estaría listo para setiembre.
2-Posteriormente, nos volvió a repetir que están haciendo pruebas y ajustes para migrar a todos al nuevo servicio, esperando poder terminado el proceso en agosto.
3-La pagina Web publicita el servicio Fusión Radio, desde que Ismael nos anticipó el futuro aumento de velocidad, con hasta 20 Mb de bajada y 800Kb de subida....eso sí, desde 5/8 subiendo la tarifa a 70€/mes.
Así pues, la información que te ha llegado me imagino que será el típico texto de "copiar y pegar", por otra parte muy utilizado en este querido pais....
Creo que deberiamos tener un poco de paciencia y esperar a que se agoten los plazos anunciados.
Ahora bien, una vez cumplidos los plazos si no recibimos lo anunciado, por lo que ya estaremos pagando, yo seré el primero en presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo.
- Ismael_Movistar11-07-2016Empleado
Hola JesusRodriguezOteroy Tripichurlas
Hago un resumen de todo lo hablado, por si es de utilidad al resto de Radi@s, porque teneis razón en que a veces, si no nos paramos a recopilar, es difícil tener la información actualizada:
- El 5 de junio lanzamos el nuevo Acceso Fijo Radio (AFR), que se ofrece sobre tecnología 3G/4G en función de tu cobertura.
- Todas las altas nuevas desde el 5 de junio se dan sobre Acceso Fijo Radio (3G/4G).
- La velocidad de conexión a internet del nuevo AFR es hasta 20MB en bajada y hasta 800Kbps en subida. La velocidad dependerá de varios factores al hacer uso de recursos compartidos: usuarios confluyentes, sobrecarga de la red, ... También de la distancia a la antena.
- Los servicios sobre el AFR son:
- Movistar Internet Radio con/sin llamadas fijo-móvil: tiene compromiso
- Fusión+ Radio: no tiene compromiso. La TV se ofrece sobre satélite.
- A todos los clientes sobre el "antiguo" Acceso Fijo 3G (AF3G) los vamos a migrar al nuevo AFR. El objetivo es que todos los clientes de AF3G paseis al nuevo AFR al finalizar agosto. Estamos haciendo pruebas y es un trabajo ímprobo en el que queremos que no haya ni problemas, ni cortes en el servicio.
- Los servicios "Hogar 3G" pasarán al servicio Movistar Internet Radio sin llamadas FM y los Fusión+ Radio a... Fusión+ Radio. En TODOS estos casos, obviamente, sin permanencia.
Espero haber sabido aclarar las dudas: para cualquier pregunta, ya sabeis, me teneis a vuestra disposición!!! :smileyhappy:
Un abrazo. Ismael.
- Tripichurlas08-07-2016Yo probé el VDSL
Hola @JesusRodriguezOtero no sé si te refieres a mí, creo que no, pero quiero aclarar que a mí el aumento no me afecta porque no lo alcanzaré jamás, me llegan 2'5 megas, solo comentaba que en la web me ponía "internet 10 megas" no 20 y se trata de un alta de hace unos días.
Tengo la duda de si tal vez hay veces que aunque estés con un fijo e internet con radio, en movistar te tratan como si fueses un adsl normal en cobre porque creo que en la web ponía eso y la primera reacción en el 1004 siempre es darte información cúprica (jejeje), en tal caso igual la he cagado y no tenía permanencia con el fusion contigo, ¿Alguna experiencia al respecto? Además recuerdo una vez que cuando el técnico verificó que no me llegaba el cobre, cuando me llamaron del 1004 me indicaron que no afectaba en nada, era el mismo producto pero me lo suministraban de otra manera, pero claro eso fue hace tiempo, no ahora.
Gracias!