Foro
Lamentablemente no se ha solucionado nada. Movistar nunca se ha puesto en contacto conmigo, solo la subcontrata COBRA y de manera verbal para ofrecerme poner un tirante al poste y enderezarlo. Por supuesto me negué totalmente y les amenacé que si les veía colarse en mi parcela para hacerlo sin mi permiso llamaría a la Policía inmediatamente y les denunciaba.
El poste sigue ahi y cada dia mas torcido.
Paralelamente los servicios tecnicos municipales me dijeron que haga una denuncia de ruina inminente que lo comprobarán y de confirmarse, el Ayuntamiento será quien denunciará a Movistar.
A ver si haceis algo de una MALDITA vez.
Buenos días
Puede informarma si ya se han puesto en contacto con ustes.
saludos
- sergiokg28-10-2019Yo probé el VDSL
Lamentablemente no. Aunque mi comercial de Movistar consultó el expediente y figura que yo me he negado a solucionarlo, que no quiero hablar y varias tonterias por el estilo. Lo que no quiero es que cambien el poste dañado por uno nuevo. El poste se tiene que ir de mi parcela y la instalación debéis hacerla por la vía publica.