Foro

rgarcia
Yo probé el VDSL
06-02-2025
Resuelto

Re: Problema al cambiar router wifi6 por router wifi6 go

Hola,

Como comenta pepeeeeee en su primer post  llevo más de un año con el mismo problema consulta

Lo marqué como solucionado porque lo dí por imposible... Ahora parece que a pepeeeeee se lo han resuelto cambiando el amplificador por uno de los nuevos negros.

¿Qué hay que hacer para que me lo cambien gratuitamente?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

Hola rgarcia 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

Hola rgarcia

Le agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Por otro lado comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público abierto, por lo que, para poder ayudarle, es necesario que nos deje un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo su problema. Con mucho gusto, un moderador revisará su caso y le dará la debida contestación.

Un saludo.
    Randy.

rgarcia
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

Hola Técnico-Movistar ,

La línea es esa: 91****685

La línea está bien, ya lo comprobaron en su momento. El problema es que el Amplificador Wifi 6 antiguo (el blanco redondo) no es compatible con el router Wifi 6 Go, ya me lo dijeron hace un año. Pero entonces no había otro y me quedé a la espera de ver si salía un firmware que arreglase el problema. 

Un año después parece ser que hay un amplificador nuevo (el negro con forma de rombo) que sí es compatible con el router Wifi 6 Go, y mucho me temo que la actualizacion de firmware para el viejo no llegará nunca. 

Por eso, y viendo que a algun usuario de estos foros se lo han hecho, solicito que me lo cambien, el blanco se lo pueden dar a alguien que tenga un router Smart Wifi, con el que funcionaba perfectamente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

Hola rgarcia 

Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****685.

Un Saludo, Jesús.