Foro
En tu caso comentas que pasa con todas las redes externas a Movistar. La frase sería igual aunque cambiando "desde el extranjero" por "desde redes externas a Movistar".
Pues tienes toda la razón, muchas gracias por el consejo
Después de la nefasta experiencia con el chat, que parecía más una IA que una persona física, me parece a mí que es mucho suponer que vaya a atenderte directamente un técnico
Por cierto, tb toda la razón en que aparentemente no pasa desde redes no movistar pero sí en España.
Mejor ser más específico.
Para quien me pueda ayudar desde movistar:
Por favor, podrían gestionarme que LA RED de Telefónica permita que desde el extranjero se pueda acceder al puerto 53 UDP que ya está abierto en el router y es perfectamente accesible desde España?
Muchas gracias!
- Davidegb22-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Podría alguien ayudarme con este problema?
Gracias!
- Davidegb23-10-2020Yo probé el VDSL
Por favor, alguien de Movistar me podría ayudar a abrir incidencia para solucionar este problema o indicar dónde podría abrirla?
Esto nos está generando problemas con algunos servidores de correo, y está impactando al servicio de correo electrónico.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola Davidegb
Movemos le hilo al foro adecuado para que activen el servicio adecuado en la conexión para que quede habitado el puerto 53.
Un saludo.
Galder