Foro

Avatar de javitec
javitec
Yo probé el VDSL
19-12-2020
Resuelto

Sin internet , linea fija, ni tv

Buenas noches. Aproximadamente a las 14:15 he tenido un corte en el servicio, quedándome sin voz ni datos. Me he quedado sin línea fija, internet, ni tv (fusión). Comunicado al 1002 me remite una l...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    21-12-2020

    Buenas tardes javitec,

     

    Te pedimos discupas por las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.