Foro
Hola jesaranda
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy.
Buenas noches, con fecha 7 de noviembre de 2024, realizo la tercera reclamación. Continuamos sin recibir respuesta alguna. Solicito reiteración de este asunto una vez más.
¿Qué tiempo tarda en solucionarse un asunto así? ¿Meses, años?
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola jesaranda
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos generado la gestión necesaria con el fin de poder darle prioridad a tu reporte, nos pondremos en contacto a la linea móvil establecida con el fin de poderte dar mas información cuando sea necesario.
Un saludo. Jonathan A.