Esta es la solucion que me dais, he descargado este manual y lo he seguido paso a paso, ademas es el mismo que viene con el telefono Domo 2 inalambrico, ademas he llamado al 1002 5 veces con distintos inoperadores y nadie ha sido capaz de darme una solucion, se rigen por su protocolo de actuacion respondiendo a mis preguntas segun les indica el protocolo, me pasaron con una comercial especialmente desagradable (que su cometido seria vender los productos de Movistar, no echar a los clientes fieles que llevan años trabajando con su compañia. Es muy dificil hacer un cliente pero es muy facil echarle, pues esa comerciaal tiene un don especial por eliminar a los clientes que llevan años con ustedes.
Les agradezco que se preocupen por las disfunciones de su personal ya que son totalmente incapaces de hacerme conectar un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2, cuando sus comerciales me ofrecieron este sevicio que yo acepte, pero veo que su personal desconoce totalmente los servicios que ustedes ofrecen. Total que tengo un Domo 2 inalambrico inservible que solo me sirve como un bonito pisapapeles, les agradeceria que el servicio que he contratado y pagado me sea util Tu referencia es: t120365-0001333193798437