Foro
Hola juanmanuel1971 ,
Solo he creado la cuenta para darte las gracias por tu información, había pasado ya 2 días buscando información para poder hacer esto, he seguido tus pasos y me ha salido todo bien a la primera; de nuevo gracias, eres un grande.
Saludos.
Hola AntonioBove , gracias por tu comentario, la verdad que fue una odisesa ponerlo en modo semibridge, porque venia de otra compañia y con ayuda de compañeros como Theliel , me ayudo en su dia, la verdad que hay buenos profesionales y tambien los moderadores y tecnicos , te van ayudar, me alegro haberte ayudado. Un saludo
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola AntonioBove.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Muchas gracias juanmanuel1971 por tu aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- juanmanuel197122-06-2021Yo probé el VDSL
Gracias a todos vosotros, por estar tan atentos a los clientes y aportar el maximo de soluciones con vuestras comunicaciones a los tecnicos para ir a casa.😉
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes juanmanuel1971 ,
Gracias por tus palabras, nos alegra poder ayudarte y que sobre todo el servicio quede en correcto funcionamiento.
Procedemos entonces a cerrar este caso como resuelto, no obstante, si dispones de cualquier consulta, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte con lo que necesites, estamos a tu disposición.
Ha sido un placer haberte atendido, que disfrutes de un buen día, un saludo
Irene