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jorgezico
Más integrado que la RDSI
13-01-2018

Recibiendo llamadas insistentemente desde el 1002

Hace unos días el Servicio Técnico de Movistar reparó en mi casa una avería el la línea.

A los pocos minutos de solucionado el problema, recibí una llamada desde el 1002, donde una locución me insiste en que responda a un cuestionario que no deseo contestar.

Bien, hasta el momento tengo registrado (tanto en mi móvil como en la línea fija) más de 40 llamadas telefónicas desde ese número (1002), con intervalos de 40 minutos, a horas dispares, e incluso fines de semana.

Con todo el respeto... ¿No les parece que ésto es abusivo y que daña mi intimidad?

Gracias

23 Respuestas

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-01-2018

    Hola jorgezico

     

    Esperamos que quede cerrada la incidencia y no se efectúen mas llamadas.

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

     

  • Avatar de jorgezico
    jorgezico
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2018


    Creo que he entendido su mensaje:
    Debo llamar al 1002 para pedirles que por favor dejen de llamar.
    Disculpas aceptadas y gracias por su rápida respuesta.

     

    Por cierto... en este momento acaban de llamar de nuevo. Son las 19,55 horas del sábado 13/1/2017, y van contabilizadas 48 llamadas hasta este momento!!

  • Hola jorgezico

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las llamadas que estas recibiendo se realizan automáticamente al franquear el técnico una incidencia. Puedes ponerte en contacto con 1002 directamente para informar que la misma esta solucionada y no deseas recibir llamada de confirmación. Si lo deseas también podemos comprobar el estado que nos consta de la incidencia y verificar si podemos informar en la misma que no deseas recibir llamadas de confirmación, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar