Foro

Eldor86's avatar
Eldor86
Yo probé el VDSL
05-01-2018
Solved

Reclamación Facturas Movistar

Buenos días,

Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Resulta que desde el dia 2/11 he tenido problemas con mi internet radio (3G) con lentitudes debido a colapsos de la antena. Cuando lo contraté, hace unos 6 meses tenia 20mb de bajada y 1 de subida. Pero de repente  desde el día reflejado anteriormente me ha bajado a unos 6mb/0.1mb (en los buenos momentos). Bueno han venido y me han sustituido el router sin resultado y posteriormente los técnicos me han llamada indicándome que han redireccionado la antena (3 intentos) y en ese momento si, he tenido durante 1 semana una velocidad de 10mb/1mb verdaderamente estable. Después de ese tiempo ha vuelto a retroceder con una velocidad de 1mb/0.1mb. Con cortes tanto en navegaciones,streaming y como realización a ping a Google. Tambíen se ha observado una caida sustancial en calidad y potencia en la antena del router. Y hoy he llamado a movistar, indicando como estaba la ampliación y me han pasado 3 veces de una compañera a otra porque no era su departamento (Por favor Movistar mandar a vuestros "técnicos" los número de los departamentos y así os evitáis encolaros en llamadas...)y me coge una señorita el teléfono que me dice que la potencia no se va a tocar que es la que hay y que no la van a ampliar. Que están comenzando las obras de distribución de fibra. Y me ha colgado el teléfono sin ni siquiera ofrecerme abrir un ticket por avería. Esto es una tomadura de pelo hacia los cliente y hacia mi!! Ya me llego un correo indicando hace unos 4 meses que estaban realizandolo la distribución de fibra y que en ese momento en 2 meses me llamarían. La cuestión es que ni hay técnicos en la zona ni se ve ninguna nueva obra... Por lo que reclamaría:

-La correcta gestión tramitación de la avería.

-La corrección en la factura por estos 3 meses con incidencias abiertas y cerradas sin consentimiento del cliente al no solventarse el problema.

 

Muchas gracias y espero su revisión.

20 Replies

  • Eldor86's avatar
    Eldor86
    Yo probé el VDSL
    12-01-2018

    Ok, perfecto, estoy atento....Si es posible no me cierren el post del foro , gracias.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2018

    Hola Eldor86,

    Tienes que esperar a recibir la factura con el periodo de facturación de la incidencia.

    Un saludo Esmeralda.

  • TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    11-01-2018

    Hola Eldor86, buenos días, 

     

    Celebramos leer que el cambio de router solventó los fallos que se venían produciendo hasta ahora. Gracias por tomarte el tiempo de compartir  los resultados

     

    Para la solicitud de reclamación que planteas, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde el área comercial te informen a ese respecto. 

     

    Si el en futuro podemos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Eldor86's avatar
    Eldor86
    Yo probé el VDSL
    10-01-2018

    Buenas noches.

     

    Tras acudir el técnico, se sustituir el router y se realizan pruebas toda la tarde, se ha recuperado el servicio correctamente, con una velocidad estable de 7.64Mb/s de descarga 0.69Mb/s de subida,sin cortes ni fenómenos extraños en modo 3G. Ya que 4G está descartada en esta zona. Por favor, solicito la reclamación/compensación desde el tiempo indicado en el primer post hasta la fecha actual por el uso defectuoso o de baja calidad del servicio. Impidiendo hacer uso de el en varias ocasiones.

     

     

    Muchas gracias por todo.

  • TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    10-01-2018

    Hola de nuevo Eldor86,

     

    Gracias por compartir la información. 

     

    Vemos en el boletín que has vuelto a quedar con los técnicos en el día de hoy para la sustitución del router. Estaremos pendientes a la espera del resultado una vez sustituido. 

     

    Por supuesto, bienvenida cualquier aportación sobre el caso que nos quieras trasladar. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Eldor86's avatar
    Eldor86
    Yo probé el VDSL
    09-01-2018

    Hola, técnico acudido a domicilio y revisado niveles parece descartar problemas de cobertura. Tras revisar varios ping tanto a red interna como a red externa con cortes parece ser problema de equipo. Me indica que mañana me los sustituyen y esperemos que los problemas queden subsanados. Os iré comentando. Gracias.

     

    PD: Adjunto niveles  (2100 descartada por no tener conexión)

    Banda:Movistar 3G (900 MHz)
    CELL_ID:20641
    RSSI:-63dBm
    RSCP:-77dBm
    EcNo:-14dB
    LAC:3313
    RAC:7

     

    Banda:Movistar 4G (800 MHz)
    CELL_ID:84520971
    RSRQ:-11dB
    RSRP:-90dBm
    RSSI:-63dBm
    LAC:33130
    RAC:255
  •  

    Hola Eldor86, buenas tardes, 

     

    Disculpa por las molestias ocasionadas :smileysad:. Dado que actualmente no consta ninguna incidencia relacionada con la red en la zona, hemos pasado nota a los técnicos encargados del servicio para que se revise de nuevo.

     

    Nos encargaremos de revisar diariamente el boletín para irte informando aquí en el hilo. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Eldor86's avatar
    Eldor86
    Yo probé el VDSL
    06-01-2018

    Muchas gracias por tu ayuda, me mantengo a la espera

  • Hola Eldor86 :

     

    Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

     

    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.