Foro
Hola Mari Jose I.
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que se pueda estudiar y llevar a cabo tu solicitud. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Mari Jose I.12-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Sigo sin saber nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Técnico-Movistar14-05-2023Responsable Técnico
Hola Mari Jose I.
Comprobamos que el boletín se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su trámite. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Mari Jose I.17-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Han pasado 13 días y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, ya me ha quedado claro que sigue en curso y tramitado tanto por mensajes privados como por el foro.
¿Cuánto tiempo más tengo que estar esperado la llamada? ¿y la solución de agujerear mi fachada varias veces+sus desperfectos sin permiso alguno?