Foro
Hola Mari Jose I.
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que se pueda estudiar y llevar a cabo tu solicitud. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Buenos días,
Sigo sin saber nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Técnico-Movistar14-05-2023Responsable Técnico
Hola Mari Jose I.
Comprobamos que el boletín se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su trámite. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Mari Jose I.17-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Han pasado 13 días y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, ya me ha quedado claro que sigue en curso y tramitado tanto por mensajes privados como por el foro.
¿Cuánto tiempo más tengo que estar esperado la llamada? ¿y la solución de agujerear mi fachada varias veces+sus desperfectos sin permiso alguno?
- Técnico-Movistar17-05-2023Responsable Técnico
Hola Mari Jose I.
Comprobamos que la gestión continúa en revisión y contactarán contigo lo antes posible. Te informamos que este tipo de actuaciones requieren de gestiones previas (estudios, permisos, licencias ..etc) lo que puede demorar en el tiempo su ejecución.
En cualquier caso, desde aquí lo seguimos revisando y si tenemos cualquier novedad, te vamos informando. Sentimos mucho todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.