Foro
Hola lourdes53720
Estamos a la espera de que nos confirmes si lograste realizar la solicitud a través de la página de Petter. De ser así, te recomendamos estar atento a los medios de contacto que registraste, ya que por allí te estarán notificando cualquier novedad relacionada con la petición.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Si se realizo la reclamación, pero no se obtuvo respuesta
Saludos
- Técnico-Movistar22-04-2026Responsable Técnico
Hola lourdes53720
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar20-04-2026Responsable Técnico
Hola lourdes53720
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar18-04-2026Responsable Técnico
Hola lourdes53720
Continuamos a la espera de que nos confirmes el código de la solicitud que realizaste a través de la página de Petter, con el fin de verificar su estado y así poder indicarte información relacionada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-04-2026Responsable Técnico
Hola lourdes53720
Lamentamos los inconvenientes que has presentado con tu solicitud. De acuerdo con la información que nos indicas, al tratarse de un fallo externo, este debe ser gestionado directamente por los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de atender y resolver las solicitudes que se escalan a través de la plataforma PETTER.
Si lo deseas, por favor envíanos el código de la última solicitud que hayas escalado por esta página. De esta manera, podremos revisar su estado actual y brindarte información.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- lourdes5372013-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Se ha hecho reclamacion por defensa del cliente de movistar.
- Técnico-Movistar13-04-2026Responsable Técnico
Hola lourdes53720
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el estado de la solicitud.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola lourdes53720
Continuamos a la espera de que nos confirmes el código de la solicitud de Petter que has generado, con el fin de validar en qué etapa del proceso se encuentra. Agradeceremos mucho nos puedas proporcionar esta información para dar continuidad a la consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.