Foro
Buenas tardes rosomar5
Lamentamos las molestias ocasionadas. Respecto a la consulta de la instalación de fibra, hay que mover tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan dar solución. Si lo deseas una vez, solventemos tu incidencia con la conexión wifi, moveremos tu consulta con el área correspondiente
Respecto a la incidencia de la conexión wifi de tu router, vamos a realizar una series de pruebas. Nos puedes indicar, el número de teléfono finaliza en 48 ¿es correcto, por favor?. Las líneas móvil en la zona ¿tienen cobertura, por favor?. Si eres tan amable, reinicia tu router. ¿comprueba si mejora tu conexión, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Siii...el número finaliza en 48 y las líneas móviles no funcionan bien tampoco,pero es que el wifi es casi nada....lo de reiniciarlo estoy ya aburrida🤦🤦☺️
- Técnico-Movistar14-02-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
Cuando tengas la posibilidad, desconecta y conecta de la red eléctrica el router. Si pasados unos minutos después de conectarlo persiste la incidencia de la conexión a internet, necesitamos que nos envíes por privado nombre y teléfono de contacto.
Un saludo.
Flor
- rosomar515-02-2024Yo probé el VDSL
Hola!!
Mande los datos por privado....alguna novedad!! gracias
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
Seguimos pendientes del caso. Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona. ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo.
Nacho.