Foro
Hola rosomar5
Cuando tengas la posibilidad, desconecta y conecta de la red eléctrica el router. Si pasados unos minutos después de conectarlo persiste la incidencia de la conexión a internet, necesitamos que nos envíes por privado nombre y teléfono de contacto.
Un saludo.
Flor
Hola!!
Mande los datos por privado....alguna novedad!! gracias
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
Seguimos pendientes del caso. Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona. ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo.
Nacho.
- rosomar519-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días!!sigue igual de momento y está así desde hace varios meses.....tengo que estar continuamente reiniciando el router....me podríais decir cómo va el trámite que tengo para instalar la fibra!!tengo pedido abierto desde el 2 de enero y aún nada ...
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Validaremos el estado de la incidencia para poder informarte.
En caso de ser necesario, realizaremos las gestiones correspondientes para ayudarte a solventar la interrupción del servicio, lo antes posible.
Un saludo.
Viviana.
- Técnico-Movistar16-02-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
No hemos recibido el mensaje privado , te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder en el mismo correo.
Un saludo
Soraya